Grupo Mota Engil
Mota Engil LATAM

Mota-Engil Perú

Quienes Somos

Mota-Engil Perú fue fundada en 1986 y ha efectuado, a lo largo de los últimos 32 años, una mejora continua para lograr ser lo que es hoy en día: una organización empresarial de referencia, reconocida en las áreas de Ingeniería y Construcción, y Medio ambiente y Servicios.

Trabaja con un equipo de profesionales reconocidos por su talento, experiencia y un profundo conocimiento del mercado peruano. Las obras MEP llevan la firma de su compromiso, con la calidad y cumplimiento de todos los estándares de seguridad y calidad que sus clientes exigen. A la experiencia se suman los elevados estándares internos, el respeto por el medio ambiente y el buen relacionamiento con las comunidades.

  • MEP está entre las principales constructoras del Perú, lo que demuestra su capacidad de fusionar con éxito los años de experiencia global del Grupo con un claro conocimiento del mercado nacional.

Con cerca de 3000 trabajadores, Mota-Engil Perú, se posiciona como una empresa de referencia y eficiencia, logrando optimizar proyectos con constante innovación y capacidad tecnológica.

 
Video Institucional de Mota Engil Perú