Grupo Mota Engil
Mota Engil LATAM

Ingeniería de Valor

Laboratorio

Mota Engil Perú S.A., trae el "know-how" de su casa matriz (Portugal) para implementar en el 2012 un Laboratorio en su sede central, el cual ejecuta ensayos en las áreas de suelos, agregados, rocas, asfalto y concreto; aplicados en obras de carreteras, edificaciones, mineras e hidráulicas. De esta forma, acompañamos de cerca la evolución del sector, con una estrategia de gestión orientada a la mejora continua y a garantizar la satisfacción de nuestros clientes, brindando resultados confiables y con plazos de entrega reducidos.

Nuestro laboratorio dispone de un plantel técnico de profesionales altamente calificados y experimentados; y cuenta de una moderna infraestructura especialmente construida para este fin, dotada de equipos e instrumentos de última generación.

Actualmente, tenemos implementado un Sistema de Gestión que cumple con los requisitos generales de la norma NTP ISO/IEC 17025; el mismo que se encuentra reconocido por el organismo peruano de acreditación INACAL, con Registro LE-076, demostrando así, competencia técnica para ejecutar ensayos de materiales, conforme a normas internacionales.

Dirección: Avenida Nicolas Ayllón 2634 - Ate

Correo: laboratoriomep@mota-engil.pe

Horario de atención : lunes a viernes  (8:00 a.m. - 12:00 m)  (14:00 p.m. - 17:00 p.m.)

Principales Obras
Proyectos que impulsan el futuro